La Fundación mantiene a su cargo dos hogares convivenciales de niños, niñas y adolescentes.

El Hogar Lowe se encuentra en Mercedes, provincia de Buenos Aires. ​El Pequeño Hogar de Villa Sarmiento está ubicado en el partido de Morón, también en la Provincia de Buenos Aires.

Ambos hogares brindan atención específica y personalizada a niños, niñas y adolescentes, cubriendo sus necesidades, procurando su desarrollo integral y contribuyendo a la restitución de los derechos vulnerados o amenazados, en un clima de amor, armonía y seguridad.

En un año normal, como el 2019,

más de 50 pequeños

durmieron en una cama,

se vistieron, fueron a la escuela,

se sentaron a comer en una mesa,

hicieron los deberes,

jugaron en el patio,

miraron tele.

Algunos aprendieron a caminar,

otros se fueron de campamento

visitaron museos.

Ahora en pandemia

nuestro equipo de trabajo

realiza un doble esfuerzo

para mantener el aprendizaje

y la recreación al aire libre.

En nuestros hogares intentamos que tengan la posibilidad de una vida normal, acorde a su edad, y trabajamos para ayudarlos a superar situaciones difíciles. La tarea se realiza en el marco de la Ley provincial de Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños, en forma articulada con los Servicios de Promoción y Protección de Derechos intervinientes, y cuenta con el acuerdo y supervisión del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia (Ministerio de Desarrollo Social) de la Provincia de Buenos Aires.

La Fundación Nicolás Lowe nació en el seno de la Iglesia Evangélica Metodista y sigue formando parte de ella.

Nos acompañan:

IMG_20190910_152618992 - copia.jpg