La Fundación mantiene a su cargo dos hogares convivenciales de niños, niñas y adolescentes.

El Hogar Lowe se encuentra en Mercedes, provincia de Buenos Aires. El Pequeño Hogar de Villa Sarmiento está ubicado en el partido de Morón, también en la Provincia de Buenos Aires.

Ambos hogares brindan atención específica y personalizada a niños, niñas y adolescentes, cubriendo sus necesidades, procurando su desarrollo integral y contribuyendo a la restitución de los derechos vulnerados o amenazados, en un clima de amor, armonía y seguridad.

En 2018 más de 50 pequeños durmieron en una cama, se vistieron, fueron a la escuela, se sentaron a comer en una mesa, hicieron los deberes, jugaron en el patio, miraron tele, algunos aprendieron a caminar. También se fueron de campamento y visitaron museos.

En nuestros hogares intentamos que tengan la posibilidad de una vida normal, acorde a su edad, y trabajamos para ayudarlos a superar situaciones difíciles. La tarea se realiza en el marco de la Ley provincial de Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños, en forma articulada con los Servicios de Promoción y Protección de Derechos intervinientes, y cuenta con el acuerdo y supervisión del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia (Ministerio de Desarrollo Social) de la Provincia de Buenos Aires.

La Fundación Nicolás Lowe nació en el seno de la Iglesia Evangélica Metodista y sigue formando parte de ella.