8c2bf9ee-e78d-418d-9c93-7769c040fb5a_edited.jpg

La Fundación mantiene a su cargo dos hogares convivenciales de niños, niñas y adolescentes.

​

El Hogar Lowe se encuentra en Mercedes, provincia de Buenos Aires. ​El Pequeño Hogar de Villa Sarmiento está ubicado en el partido de Morón, también en la Provincia de Buenos Aires.

Ambos hogares brindan atención específica y personalizada a niños, niñas y adolescentes, cubriendo sus necesidades, procurando su desarrollo integral y contribuyendo a la restitución de los derechos vulnerados o amenazados, en un clima de amor, armonía y seguridad.

Wingu - logo horizontal - azul.png
Logo Hope for Tomorrow.png

En nuestros hogares intentamos que tengan la posibilidad de una vida normal, acorde a su edad, y trabajamos para ayudarlos a superar situaciones difíciles. La tarea se realiza en el marco de la Ley provincial de Promoción y Protección Integral de los Derechos de los Niños, en forma articulada con los Servicios de Promoción y Protección de Derechos intervinientes, y cuenta con el acuerdo y supervisión del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia (Ministerio de Desarrollo Social) de la Provincia de Buenos Aires.

logo_ML.png
descarga.jpg