top of page

DONANTES

Preguntas frecuentes

1

¿Porqué es seguro ingresar mis datos en el formulario de Donar Online?

La Fundación Lowe opera con DonarOnline.org que cuenta con un certificado seguro SSL para que todas las operaciones del sitio ocurran sobre el protocolo HTTPS. En cuanto a la seguridad de los datos almacenados, usamos un sistema de doble clave. Es por eso que para las operaciones que requieren acceder a esos datos protegidos la Fundación Lowe a generado una llave para su resguardo.

5

¿Con qué tarjeta puedo donar?

​

Simplemente enviando un e-mail a desarrollo@fundacionlowe.org.ar, desde la cuenta de e-mail registrada o identificando su número de documento, detallando el nuevo importe a donar para que lo podamos actualizar.

2

¿Con qué tarjeta puedo donar?

​

American Express, Mastercard, Visa (Crédito y Débito). 

3

¿Puedo realizar donaciones recurrentes?

Si, se pueden inscribir al débito mensual o también por única vez.

4

¿Cómo me aseguro que la organización recibió mi donación?

Cuando realizas tu donación, te llegará un e-mail de confirmación. De todas maneras, si quieres asegurarte puedes mandarle un e-mail a desarrollo@fundacionlowe.org.ar para corroborar que recibieron la donación.

6

¿Cómo hago si quiero dar de baja mi donación?

 

Tienes que ponerte en contacto con desarrollo@fundacionlowe.org.ar y vamos a dar de baja tu donación.

bottom of page