¿Sabías que en nuestros hogares cuidamos a los pequeños las 24hs, 365 días al año?

Por cada uno de ellos, el Estado otorga una subvención de $ 12.460 por mes

(dato actualizado a sep-2019), que

alcanza para cubrir solo un tercio de los gastos totales. Como te imaginarás, juntar el resto significa un esfuerzo económico enorme, para lo cual dependemos de tu ayuda.

La manera más útil es realizando una donación mensual a través de tu tarjeta de crédito.

Hacelo de manera segura a través del sitio del sitio de DonarOnline.com:

a46ba2f9d6fa5778cac6850f398c5a68.png

También podés hacer una donación de manera rápida y sencilla con tu celular, con la aplicación de Mercado Libre.

Escaneando el código que está a la derecha podrás donar el monto que vos quieras con tu tarjeta de crédito o débito asociadas a la aplicación.

Una vez ingresado el monto a donar, en la segunda pantalla vas a poder confirmar que lo estás haciendo a la Fundación Nicolás Lowe, y elegir el medio de pago.

Mercado Libre nos bonifica esta aplicación a través de Mercado Solidario, un programa que apoya a más de 600 organizaciones sin fines de lucro en latinoamérica.

Y directamente realizando una transferencia bancaria:

• Razón Social: FUNDACIÓN FILANTRÓPICA NICOLÁS LOWE                                                   DE AYUDA AL NIÑO CARECIENTE

• CUIT: 30-67602757-9

• Banco Galicia

• Cta. Cte.: 3251-1 021-1

• CBU: 0070021420000003251119

Correo electrónico: desarrollo@fundacionlowe.org.ar

¡ Gracias !

A new window will open at "Global Ministries - The United Methodist Church", please read the instruction guide located at the right half of the page before filling the form.

Información útil para los donantes

¿Con qué tarjeta puedo donar?

Visa Crédito, Visa Débito, MasterCard, American Express.

¿Porqué es seguro ingresar mis datos en el formulario de Donar Online?

La Fundación Lowe opera con DonarOnline.org que cuenta con un certificado seguro SSL para que todas las operaciones del sitio ocurran sobre el protocolo HTTPS. En cuanto a la seguridad de los datos almacenados, usamos un sistema de doble clave. Es por eso que para las operaciones que requieren acceder a esos datos protegidos la Fundación Lowe ha generado una llave para su resguardo.

¿Puedo realizar donaciones periódicas?

Si, se pueden inscribir al débito mensual. El mismo monto se debitará una vez al mes.

¿Cómo me aseguro que la organización recibió mi donación?

Cuando realizas tu donación, te llegará un e-mail de confirmación. De todas maneras, si quieres asegurarte puedes mandarle un e-mail a desarrollo@fundacionlowe.org.ar para corroborar que recibieron la donación.

¿Cómo puedo actualizar el monto de mi donación?

Los gastos de los hogares aumentan de acuerdo aumentan los precios y salarios generales. Por eso es muy importante para nosotros que tu donación se actualice periódicamente. Simplemente enviando un e-mail a desarrollo@fundacionlowe.org.ar, desde la cuenta de e-mail registrada o identificando tu número de documento y detallando el nuevo importe a donar lo podemos actualizar.

¿Qué pasa el día que no pueda o no quiera seguir donando?

Mandando un mail a desarrollo@fundacionlowe.org.ar inmediatamente vamos a dar de baja tu débito mensual.