¿Sabías que en nuestros hogares cuidamos a los pequeños las 24hs, 365 días al año?

Durante esta etapa de aislamiento preventivo, un valiente equipo de personas sigue trabajando sin tregua para seguir brindando atención y protección.

Aún así, la pandemia ha aumentado fuertemente en nuestro déficit operativo, disminuyendo ingresos y aumentando gastos.

¿Nos ayudás en este esfuerzo?

Te ofrecemos 3 alternativas para hacerlo de manera rápida y sencilla, mientras te quedás en casa.

Establecé tu ayuda mensual a través del sitio seguro de DonarOnline.org

a46ba2f9d6fa5778cac6850f398c5a68.png

Alternativa 1

De manera rápida y sencilla con tu celular, con la aplicación QR de Mercado Libre, podés donar el monto que vos elijas con tus tarjetas asociadas a la aplicación.

1. en la primera pantalla ingresá el monto a donar

2. en la segunda pantalla, chequeá que estén el nombre y logo de la Fundación  y elegí el medio de pago

3. ¡Listo!  tu ayuda ya está en la cuenta de los Hogares Lowe

Si estás viendo esto desde tu celular, te recomendamos poner el código QR en la pantalla de la compu o en el celular de alguien cercano desde donde lo puedas escanear.

Mercado Libre nos bonifica esta aplicación a través de Mercado Solidario, un programa que apoya a más de 600 organizaciones sin fines de lucro en latinoamérica. ¡Gracias!

Alternativa 2

Donaciones directas a través de una transferencia bancaria:

• ALIAS:            BOLERO.TROTE.BOMBO

• CBU:              0070021420000003251119

• FUNDACIÓN FILANTRÓPICA NICOLÁS LOWE DE AYUDA AL NIÑO CARECIENTE

• CUIT:              30-67602757-9

• Cuenta corriente Banco Galicia 3251-1 021-1

Correo electrónico: desarrollo@fundacionlowe.org.ar

Alternativa 3

¡ Gracias !

A new window will open at "Global Ministries - The United Methodist Church", please read the instruction guide located at the right half of the page before filling the form.

Información útil para los donantes mensuales

Las donaciones mensuales son las más importantes

para mantener el funcionamiento de los hogares

¿Con qué tarjetas puedo donar?

Visa Crédito, Visa Débito, MasterCard, American Express.

¿Es seguro ingresar mis datos en el formulario de Donar Online?

La Fundación Lowe opera con DonarOnline.org, un sitio seguro y certificado.

Para mayor seguridad de los datos almacenados, usamos un sistema de doble clave, para los que la Fundación Lowe genera una segunda llave para su resguardo.

¿Puedo realizar donaciones periódicas?

Si, se pueden inscribir al débito mensual. El mismo monto se debitará una vez al mes.

¿Cómo me aseguro que la organización recibió mi donación?

Cuando realizas tu donación, te llegará un e-mail de confirmación. De todas maneras, si quieres asegurarte puedes mandarle un e-mail a desarrollo@fundacionlowe.org.ar para corroborar que recibieron la donación.

¿Cómo puedo actualizar el monto de mi donación?

Los gastos de los hogares aumentan de acuerdo aumentan los precios y salarios generales. Por eso es muy importante para nosotros que tu donación se actualice periódicamente. Simplemente enviando un e-mail a desarrollo@fundacionlowe.org.ar, desde la cuenta de e-mail registrada o identificando tu número de documento y detallando el nuevo importe a donar lo podemos actualizar.

¿Qué pasa el día que no pueda o no quiera seguir donando?

Mandando un mail a desarrollo@fundacionlowe.org.ar inmediatamente vamos a dar de baja tu débito mensual.